Asamblea del BID concita gran expectativa en el sector hotelero de Asunción

El ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, en la tarde de ayer se reunió con representantes del sector hotelero de Asunción con el fin de ajustar detalles de organización de la 58° Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar en nuestra capital del 29 de marzo al 1 de abril de 2017.

Betania Plate, gerente comercial del Hotel Bourbon, y vocero del sector, al término de la reunión destacó la importancia del evento, que permitirá al país tener la oportunidad de ocupar un espacio de notoriedad en la vidriera internacional.

“Este es un evento muy importante para el país, donde estarán llegando más de 3.000 personas, son delegaciones de 48 países que están viniendo, además de empresarios. Creemos que es un portal para mostrar nuevamente el país como fue el Dakar y la venida del Papa. Creemos que esto es para demostrar la calidad que tenemos, que vean que Paraguay está preparado para este tipo de eventos”, refirió.

El secretario de Estado conversó con los representantes hoteleros sobre la hospitalidad, la logística, la coordinación del evento, además de la seguridad, de modo a coordinar un trabajo en equipo entre todos los hoteles de la zona, y asegurar así un servicio de mayor calidad.

Participaron de esta reunión representantes de los hoteles La Misión, Sheraton, Aloff, Dazzler, Esplendor, Granados Park, Villa Morra Suites, Ibis, Alondra, entre otros.