Está en marcha hoy la segunda jornada de las Asambleas del BID-CII

La segunda jornada de las Asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) transcurre el día de hoy con variadas reuniones en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP). La primera de ellas, Macroeconomic Report: Routes to Growth in a new trade world, se lleva a cabo desde las 9:00 horas en el Edificio Tricolor, encabezada por el ministro Santiago Peña, quien preside la Asamblea de Gobernadores.

Más tarde, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar una conferencia de prensa a cargo del BID y desde las 11:15 hasta las 12:30 horas se producirá la Reunión Conjunta de los Comités del BID y CII, en el Bloque D de la sede del Comité Olímpico.

La jornada continuará a las 17:30 horas con la clausura de las Asambleas, con la presencia de los gobernadores de 48 países miembros.

Cabe destacar que las Asambleas del BID-CII se desarrollan en Asunción, Paraguay, después de 52 años. La presidencia de Gobernadores de las Asambleas, a cargo de Santiago Peña, se prolongará por espacio de 12 meses.